fbpx

Gestiona de manera integral tu empresa con tus datos en la nube

DELSOLDELSOL es un programa que unifica en un solo espacio las principales herramientas que requieren las pymes españolas para gestionar su facturación, contabilidad, fiscalidad, o gestión laboral.

DELSOL ofrece al usuario una experiencia totalmente nueva, puesto que no tiene que cambiar de pantalla o programa para realizar tareas diferentes. Imagina tener en un solo lugar las prestaciones de los mejores programas de facturación, contabilidad o nóminas, y donde puedes elegir si vas a usar uno de ellos o varios a la vez.

El programa te permite configurar fácilmente su funcionamiento, por ejemplo, si quieres controlar stock o no, si quieres contabilidad general o por estimación, si quieres activar el área laboral o gestión de mostrador. Tiene todo lo que puedes imaginar, desde crear una factura hasta emitir una nómina. Estamos seguros que con este programa serás más productivo.

Trabajo colaborativo

No cabe duda que la nube está suponiendo un salto tecnológico en muchos aspectos de nuestra vida, sobre todo a la hora de gestionar la información. Nos hemos acostumbrado a tener acceso a ella desde cualquier lugar, accedemos a nuestro email, a nuestro banco, a nuestros recuerdos, etc. Ahora, esta tecnología se generaliza entre los programas de gestión empresarial.

Ante la posibilidad de utilizar un programa de escritorio con los datos en la nube, las empresas han visto infinitas posibilidades al hacer accesible la información al resto de centros de trabajo, colaboradores, franquiciados, etc. o simplemente para disponer de una movilidad que antes no era posible.

Con DELSOL en la nube se facilita el trabajo colaborativo.

Cumple con las obligaciones de tu empresa

Obviamente DELSOL está adaptado a la legislación vigente y se actualiza inmediatamente ante cualquier cambio legislativo que se produzca durante el periodo que lo tengas contratado, lo que hará que estés preparado para cumplir con tus obligaciones fiscales.

Cada vez que actualizamos el programa, también incluimos las mejores sugerencias que nos envían nuestros clientes, mejoras que hacen que DELSOL te permita ser más productivo.

Teletrabajo
Teletrabajo y SincronizaciónAcceso desde cualquier lugar

Disaster recoveryDisaster RecoveryProtección contra el Ransomware

Backup NASBackup NASCopia de seguridad de NAS

Backup en la nubeBackup en la nubeCopias de seguridad en cloud

DELSOL solución global para la gestión de tu empresa en la NubeGestión global e integral en la nube

CONTASOL. Programa de contabilidad orientado a empresas, profesionales y autónomosContabilidad para todos los ámbitos

FACTUSOL. Control de la gestión comercial de tu empresaControl total de la gestión comercial

NOMINASOL. Nóminas y seguros sociales profesional, para cualquier tamaño de empresa y adaptado a asesoríasGestión laboral para todas las empresas

Ciberseguridad para empresas
Panda Business PartnerMarquemos juntos la diferencia

Business Partner

logo datos101Copias de seguridad en la nube

Distribuidor autorizadoDistribuidor autorizado Software Del SolSoluciónes de gestión en la nube

LOGO ASOCIACIÓN PROFESIONAL ESPAÑOLA DE PRIVACIDAD (APEP)

Entidad colaboradora

Empresa registrada en el catálogo de soluciones de ciberseguridad de INCIBEEmpresa registrada

Grupo La Miliaria

Servicios a Empresas